Saludos,
Motivada por mis últimas experiencias en el ámbito laboral y en vista de que hay temas que muchos desconocemos, he decidido crear este blog para publicar en el, temas relacionados con informática, telecomunicaciones y demás.
La verdad es que cada vez se hace más complicado encontrar documentación de algunas temas relacionados con software libre y la documentación existente puede ser un problema para aquellos que no manejamos completamente el inglés.
Espero dedicarle tiempo a este blog y que ustedes me ayuden a añadir temas de su interés.
@LuciferianJ